Elegí comodidad

Nuestras nuevas unidades cuentan con doble oferta de butacas: en el piso inferior se encuentran 12 asientos Cama Ejecutivo (reclinación de 160º) y en el superior hay 20 Cama Suite (180º de reclinación).

Se destaca el nuevo Sistema de Entretenimiento a bordo que permite que cada pasajero disponga una pantalla de LCD para seleccionar diversos contenidos audiovisuales.

Películas divididas por les géneros Acción, Comedia, Infantil, SciFi, Clásicas y Artístico-Culturales que incluyen ópera y ballet.

También se pueden seleccionar Series, Documentales, Videoclips y videos viralizados de youtube. Hay más de 500 posibles selecciones. En música hay carpetas seleccionadas por género y por artista.contando con más de 35.000 temas.
Esta renovación de flota se asienta sobre el sello distintivo de 20 de Junio: su servicio a bordo.  Se provee de mantas y almohadas embolsadas y perfumadas, copetín y picada de fiambres seleccionados, cena fría y caliente y desayuno. Se pueden beber aperitivos o cerveza, gaseosas, agua mineral, vinos finos o champagne.

Todo el recorrido es asistido por Auxiliares continuamente capacitados y a entera disposición de los pasajeros.

 

cmo