COMUNICADO IMPORTANTE: Debido a la suspensión del servicio por disposición del Gobierno Nacional a causa del Coronavirus (COVID-19), pedimos paciencia y garantizamos el canje de los pasajes comprados hasta el 24 de Mayo, aunque los pasajes expiren se podrá realizar el canje con una validez de un año. Por favor, recordá conservar tu pasaje.

Cómo comprar pasajes

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En el buscador de servicios, elige origen, destino y fecha de tu viaje.

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Datos de los pasajeros y del titular de tarjeta de débito o crédito. Realiza el pago. Recibirás una copia de los boletos en tu email, imprimelo para subir al bus.

Destinos

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San Juan - San Luis - Liniers - Buenos Aires
San Juan - Carlos Paz - Córdoba
Mendoza - San Luis - Buenos Aires
Mendoza - San Luis - Córdoba
Mendoza - San Rafael - Mar del Plata
Catamarca - Córdoba - Rosario - Buenos Aires
Tucumán - Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Buenos Aires
Córdoba - Río Cuarto - San Luis - San Rafael
Córdoba - Río Cuarto - Santa Rosa (LP) - Neuquén
Córdoba - Rafaela - Santa Fe - Resistencia - Formosa
Córdoba - Santa Fe - Paraná - Concordia - Posadas
Córdoba - Cruz del Eje - Chilecito
Paso de los Libres - Buenos Aires - La Plata
Formosa - Resistencia - Corrientes - Buenos Aires - La Plata

Preguntas y dudas frecuentes

  • La empresa se reserva el derecho de que el pasajero abandone el viaje en cualquier punto donde se encuentre, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para el resto de los pasajeros o personal.

  • Es importante que estar informado sobre las normas de viaje de cada región. Es responsabilidad del pasajero, consultar y cumplir las disposiciones aduaneras, sanitarias fitosanitarias y de emigraciones. Cualquier infracción a las normas será de su absoluta responsabilidad.

  • Según Resolución vigente, se aceptarán devoluciones de pasajes con las retenciones que se indican:

    1. Desde las 24hs. anteriores y hasta la hora de salida del servicio: 30%
    2. Desde las 48 y hasta las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: 20%
    3. Más de 48 hs. antes de la salida del servicio: 10%

    No se aceptará reclamo alguno por la presentación posterior a la hora de salida o a la partida del servicio.

  • El boleto es personal e intransferible, sólo para el día y hora indicados en el mismo. La pérdida, extravío o robo del pasaje no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.

  • Con su ticket puede transportar; un bolso de mano y un bulto que no exceda los 20 Kg conforme lo estipulado por la Resolución ST 47/1995. Cuando el equipaje transportado supere el límite reglamentario, deberás abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas de la empresa transportista.

    Detalles

    1. Cada boleto da derecho a transportar hasta 15 kg de equipaje en en Baulera y 5kg de equipaje de mano.
    2. El despacho del exceso de equipaje y/o la declaración del mismo podrá realizarse en los lugares destinados a tal fin según tarifario vigente.
    3. La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero y que no esté etiquetado con los comprobantes propios de la empresa.

    Transporte de Equipajes:

    • Equipaje de Mano

    Es el equipaje que lleva el pasajero consigo arriba del coche, cuya guarda y responsabilidad absoluta es del propio pasajero. El tamaño de dicho equipaje debe ser apto para ser llevado debajo de las butacas o en el porta equipaje sin que cause molestias a los demás pasajeros u obstaculice los pasillos y/o escaleras.

    • Equipaje de Baulera

    Es el equipaje despachado que va en la bodega del coche según las disposiciones vigentes ya mencionadas, por el cual se entrega un ticket de equipaje con el cual la empresa se responsabiliza de su óptimo traslado.

    • Equipaje Especial

    Los equipajes especiales de difícil acomodación, independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportaran según la disponibilidad de lugar en la bodega y/o deberán ser despachados como encomienda en los lugares habilitados para tal fin abonando la tasa correspondiente.

    • Se considera equipaje especial:

    Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, artículos del hogar varios, alimentos, pinturas y/o solventes, muebles, etc.

  • Según Resolución vigente no se permitirá viajar en las siguientes condiciones:

    1. Las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, drogas o de otros estupefacientes.
    2. Las personas que porten armas de fuego, sustancias inflamables o cualquier otro elemento que represente un peligro para la seguridad de los pasajeros y/o su equipaje.
    3. Animales en cualquier condición de transporte
  • A partir de los 5 años cumplidos los menores abonan pasaje. Puede consultar con las diferentes empresas, ya que el límite de edad puede variar.
    Recomendamos pensar en su comodidad a la hora de viajar con un menor, ya que deberá viajar con el menor en su falda durante todo el recorrido del servicio.
    IMPORTANE: por cada adulto que viaja, solo puede viajar 1 (un) menor de 5 años.
    Existen seguros para los menores de edad que no abonan pasaje.
    Para obtenerlo deberá dirigirse a una agencia de la empresa transportista y, pagando un valor mínimo, obtendrá el mismo para estar cubierto antes de abordar al servicio.
    En el caso de viajes de menores de 18 años es responsabilidad de los pasajeros cumplir con los requerimientos de la Resolución 43 – E/2016, y contar con la documentación personal correspondiente y/o la autorización certificada ante escribano, según lo estipulado en la resolución.

  • Todo equipaje para su transporte se recibe en bultos cerrados sin declaración de contenido o valores. No incluya en su equipaje artículos de valor como: dinero, alhajas, documentación, calculadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, reproductores de música, etc. Dichos artículos no están sujetos a indemnización alguna en caso de pérdida o extravío, por lo que es recomendable llevarlos en el equipaje de mano.

  • Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse preferentemente antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, e indefectiblemente dentro las 24 horas de finalizado el mismo; debiendo acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón del control de equipaje, su propiedad.
    Los reclamos se canalizan vía el formulario de contacto de esta web, llamando al 08002226513 o por mail a informes@la20.com.ar

  • El boleto adquirido con fecha abierta, tiene una validez de sesenta días corridos, (60 DÍAS), contados desde la hora y fecha de su emisión, te recomendamos tenerlo en cuenta para su utilización.

    El pasajero previo a utilizar el servicio deberá confirmar en la respectiva boletería, su utilización, indicando hora y fecha, dicha confirmación estará sujeta a la disponibilidad del servicio en dicho momento.

  • Es obligatorio que el pasajero lleve consigo DNI o Pasaporte. Sin esta documentación y el pasaje no podrá abordar la unidad.

  • Debes llevar el ticket impreso y DNI del pasajero.

Contacto

    whatsapp0800 222 6513informes@la20.com.ar